ACERCA DE NOSOTROS

    

Actualmente somos identificados como una de las compañías mas importantes del país, hemos sido reconocidos por nuestra calidad, innovación y vanguardia tecnológica, características que nos han acompañado a través de 20 años de experiencia en el mercado.

    

20 años en los que hemos tenido la satisfacción de aportar nuestro profesionalismo, conocimiento y servicio en todos nuestros proyectos y a cada uno de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros en repetidas ocasiones siempre con resultados satisfactorios gracias a nuestra calidad comprobada.

Infraestructura

INFRAESTRUCTURA

1
Extenso Catálogo de Prodcutos

Más de 2000 artículos en catálogo como lo son: estufas, planchas, freidores, hornos de convección, sartenes de volteo, salamandras, hornos combi, parrillas de inducción, licuadoras, molinos, rebanadoras, trituradores, batidoras, extractores, laminadoras, procesadores de alimentos, cafeteras, tostadores, wafleras, rosticeros, despachadores de bebidas, máquinas de helado, lavalozas, refrigeradores, congeladores, vitrinas, camaras frias, blast chillers y muchos más.

2
Sala de exhibición

Contamos con una sala de exhibición con mas de 200 productos físicos, así como una cocina de pruebas, para que nuestros clientes se convenzan de que los equipos sugeridos son los que requieren; en nuestras bodegas manejamos altos índices de stock lo que nos permite tener un tiempo de entrega razonables y competitivos.

3
Fabricacion de Equipo

Fabricamos cualquier mueble de acero inoxidable relacionado a la industria de la gastronomía así como cualquier requerimiento para la industria de la construcción, así como punto de venta con vistas decorativas en materiales como: madera, acrílico, formaica, corian, granito, cristal y muebles con iluminación.

+Información

Parte de nuestro sello distintivo es el sistema Cad Cam que consiste en el manejo total computarizado tanto en diseño como en manufactura, esto nos permite precisión total antes, durante y terminado de la producción de nuestros productos.

Contamos con la maquinaria para la fabricación más moderna del mercado operada por control numérico CNC implementado en cortadoras, dobladores, punzonadoras de torreta, plasmas, soldadoras, troqueles, etc, cumpliendo con los estándares de fabricación de la NSF National Sanitary Fundation.

Nuestra materia prima básica que es el acero inoxidable, es de grado alimenticio del tipo 304 reglamentario para el uso en cocinas con certificado sanitario para el contacto con alimentos y requerimientos especiales para la industria de la construcción.

Todos nuestros procesos exigen y denotan la mejor calidad lo que nos hace diferentes y nos aleja nuestros competidores.

Certificados

Única empresa en México certificada por la "National Sanitary Fundation".

En cada proyecto que elaboramos contamos con la implementación del Código H, que es el código de higiene que certifica la secretaría de turismo; y que consiste en la verificación tanto del equipamiento, como del proceso de manejo sanitario de los alimentos.

Todos nuestros procesos exigen y denotan la mejor calidad lo que nos hace diferentes y nos aleja nuestros competidores.

Audio